Perchán homenajea a Pepé Trigos por su jubilación

perchan “Atrás queda ya toda una vida como profesional cosechando éxitos, con la ilusión que su empresa siga la misma trayectoria de éxitos de mano de sus hijos”, compartían desde Perchán, siendo los encargados de homenajear a Pepe Trigos el día de su jubilación, para así agradecerle “su fidelidad y amistad mostrada a lo largo de todos estos años”.

Una emotiva despedida en la que se reunieron compañeros y amigos, y en la que José Trigo tuvo unas palabras de cariño para los asistentes e hizo un  recorrido por una extensa trayectoria profesional que daba comienzo con tan solo 13 años.  En 1973, y tras su experiencia como aprendiz del oficio en Cataluña, fundó el negocio del que ahora se despide y deja en manos de sus hijos.

“Décadas de sacrificio, ilusión, motivación y crecimiento profesional y personal han  distinguido a esta gran persona y a su empresa a lo largo de todos estos años.  Talleres Trigos, S.L. es sin lugar a dudas un taller de referencia en la zona de la campiña cordobesa”, destacaron desde Perchán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa conectividad y la seguridad activa, dos tendencias que Delphi expondrá en IAA
Artículo siguienteOchoa y Axalta, unidos por la formación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!