Pérdidas millonarias tras el incendio de dos naves de Recambios Frain

Podrían sobrepasar los 15 millones

El pasado domingo 11 de abril la ciudad de Lugo amaneció con un espectacular incendio, visible en toda la ciudad, que tuvo lugar en el polígono de O Ceao. Allí, entre otras empresas, se ubica Recambios Frain, socio de Serca, que ha visto cómo las llamas afectaban a dos de las naves con las que cuentan, dedicadas ambas a su negocio de neumáticos.

Francisco Dorado, gerente del distribuidor, en unas declaraciones a La Voz de Galicia aseguraba que las pérdidas podrían sobrepasar los 15 millones de euros. Según explica el periódico gallego, “las llamas devoraron casi el 100% de sus dos naves, que estaban llenas de neumáticos”. Del material afectado, afirmaba Dorado no creer poder recuperar nada…

En su página web, el propio distribuidor explicaba lo sucedido: “Hoy, domingo día 11 se produjo un incendio en una nave contigua a nuestros almacenes de neumáticos causando pérdidas en más de la mitad de nuestras existencias. Por este motivo en los próximos días tendremos problemas para suministrar estos productos. Trabajamos intensamente para recuperar cuanto antes nuestra normal actividad”.

Además, aclaraban, “las naves dedicadas al recambio, no se han visto afectadas, por lo que mañana seguiremos dando el mismo servicio que teníamos hasta la fecha”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNissens está listo para la temporada
Artículo siguienteMotul apoyará al Recalvi Team en el Súper Campeonato de España de Rally

¡Suscríbete a nuestro newsletter!