Gracias a esta colaboración estratégica entre éstas dos míticas marcas francesas, los centros de producción de Peugeot Motocycles en Francia y en China serán abastecidos con aceites de Motul testados para motores de 4 tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.
Además, las motocicletas de Peugeot Motocycles se beneficiarán de un llenado inicial con los productos de Motul, incluyendo las gamas de motores de dos y cuatro tiempos, que han sido concebidos especialmente para paradas y arranques frecuentes y cuentan con las últimas innovaciones de Motul para maximizar el rendimiento y la protección, a la vez que mantienen las emisiones a bajo nivel.
Es la segunda vez que las dos empresas pioneras trabajan juntas y, en el marco de esta colaboración, Motul también desarrollará una gama en co-branding de aceites para motores de dos y cuatro tiempos específicamente desarrollada para Peugeot Motocycles y que los clientes podrán adquirir en la red de concesionarios oficiales.
Acerca de este anuncio, Olivier Montange, Chief Business Officer de Motul, ha declarado: «Estamos encantados de volver a asociarnos con Peugeot Motocycles, una marca que lleva libertad a la gente desde hace décadas sea en la ciudad o fuera de ella. Una marca que comparte con nosotros unos valores similares en materia de herencia, de innovación, de tecnología y de calidad. Se trata de una oportunidad apasionante para colaborar con un líder del mercado de las motocicletas para mejorar la eficacia y limpieza del motor.»
Matthieu Brinon, director de Ventas, Márketing y Comunicación de Peugeot Motocycles, añadió: “En Peugeot Motocycles, tenemos una larga y rica historia de innovación en materia de movilidad urbana. Nuestros productos están diseñados para vivir la libertad y la emoción de conducir. Pero sabemos que la conducción en ciudad puede ser exigente para una motocicleta, de ahí que quisiéramos un socio que nos pudiera ayudar a ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que nuestros clientes esperan, pero que también compartiese nuestra herencia, visión y pasión por la innovación».
Los aceites innovadores de Motul para motocicletas de dos y cuatro tiempos cuentan con propiedades anti-humo y anti-depósito y están testados tanto en laboratorios como en el mundo real para permitir una conducción fluida por la ciudad, fiable, y sin trompicones.