Phillips ya es de “calidad y confianza”

Calidad y confianzaLa campaña, según explican los propios organizadores, se encuentra en un momento importante. “El mes que viene organizaremos el encuentro anual de la campaña, un acto en el que Phillips ya participará como miembro del proyecto”, señalan.

Dicen que esta nueva incorporación es un paso más para la consolidación de esta iniciativa. “Estamos convencidos de que la nueva incorporación va a contribuir a nuestra principal prioridad: llegar más lejos y ser cada vez más los que apoyemos y difundamos los mensajes y argumentos que destacan la importancia de apostar por recambios de confianza”.

En Phillips dicen estar en consonancia con los objetivos que se marcan los responsables de la campaña y es por eso que han decidido incorporarse a ella: “Compartimos los mismos objetivos de la iniciativa apoyada por marcas de primer nivel, asociaciones profesionales y grupos de distribución y queremos que los profesionales de los talleres y los propios ciudadanos puedan conocer y diferenciar el valor diferencial que ofrecen los recambios de marcas fabricantes de primer equipo”.

Con Phillips son ya 16 las empresas fabricantes que apoyan la campaña (ATEBoschBremboDaycoGatesHella, KYB, MANN-FILTERNTN-SNRSKFTextarTRWValeo, Varta y VDO). “Un sector más unido conseguirá grandes logros en pro de la profesionalidad y el reconocimiento de las inversiones realizadas en investigación para la seguridad de los usuarios, la mejora de la sostenibilidad y un mayor rendimiento de los vehículos”, concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGrupo Salco, de Ruta Motera Solidaria
Artículo siguientePasar la ITV, un 144% más caro según la comunidad

¡Suscríbete a nuestro newsletter!