Pintauto celebra su cumpleaños con Cromax

cromaxPintauto, empresa perteneciente al Grupo Riera, distribuidores de la marca Cromax de las Islas Baleares, ha celebrado junto a 40 de sus clientes el primer año como Cromax en un evento con ponencias de Pau Riera, director comercial de Pintauto y de Daniel Aznar, director de Cromax España, entre otros participantes de Cromax.

Pau Riera aprovechó esta reunión realizada en el Hotel Isla de Mallorca, para presentar los nuevos servicios que ofrece Pintauto mientras que Serafín Pérez, comercial de Cromax en las Islas Baleares, introdujo las novedades técnicas y de producto de la marca Cromax. Por su parte, Daniel Aznar comentó la situación del mercado del repintado y las tendencias actuales del mismo. A continuación Samuel Martínez, responsable de formación del Grupo Axalta, presentó el plan de formación de Cromax, centrado en la mejora de la productividad del taller en cada etapa del proceso de reparación.

En esta jornada también se presentaron los últimos productos y servicios que Cromax ha lanzado al mercado como su nueva página web, www.cromax.es, que es accesible desde cualquier dispositivo. Así los talleres pueden acceder a todo tipo de información, ya sea sobre un producto concreto o sobre una gama de productos para un tipo de reparación específica.

Pintauto respondió a los asistentes sobre las novedades que ofrecen y recibió de parte de Daniel Aznar su felicitación por la organización del evento y su agradecimiento por “la ocasión que nos han dado para estar en contacto directo con los clientes de Cromax,  conocer mejor los retos a los que se enfrentan y continuar ofreciéndoles soluciones que les ayuden a mejorar la productividad de su taller”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCar Repair System apoya a los jovenes
Artículo siguientePrepara tu coche para el invierno

¡Suscríbete a nuestro newsletter!