“Por diez años más”

El consorcio de fabricantes de neumáticos celebró su décimo aniversario.

Un evento que reunió a los representantes de las principales marcas de neumáticos, diferentes autoridades y prensa del sector en una entrañable velada conducida por el humorista Dani de la Cámara.

Jaime Moreno, subdirector general de gestión de movilidad de la DGT, tomaba la palabra para destacar la colaboración mantenida durante los diez años de trayectoria del consorcio en la que se ha hecho un especial hincapié en el desarrollo de la etiqueta del neumático, la puesta en valor de las cubiertas de invierno y la concienciación social sobre el neumático como un elemento clave para la seguridad vial.

Moreno también aplaudió los importantes esfuerzos que los fabricantes realizan en la inversión en I+D+i  de cara a la nueva movilidad y la conectividad traída a las cubiertas.

A continuación intervenía José Luis Rodríguez, director del consorcio nacional del caucho, para hacer hablar sobre el camino recorrido por la entidad destacando las diferentes acciones llevadas a cabo para profundizar en los objetivos de concienciación, sin ir más lejos, destacó la prueba de neumáticos de invierno realizada a principios de año en la pista de nieve de Xanadú, Madrid.

José Manuel Prieto, del Ministerio de Industria, se expresaba en la misma línea cerrando el turno de ponencias y dando paso a un agradable cocktail en el que las cerca de 100 personas pusieron fin a la velada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorR-M presenta su tecnología UV a talleres de Almería
Artículo siguienteLa realidad aumentada como sistema para acelerar los tiempos de reparación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!