¿Por qué apostar por MOOG?

MOOG destaca los principales factores que le convierten en una marca de calidad y referencia para el taller.

“Hay muchas razones por las cuales los turismos de hoy ofrecen un control de la dirección y por ende, del vehículo significativamente mejor en comparación con los modelos más antiguos. Entre estas razones se encuentra el uso de componentes de dirección y suspensión altamente avanzados, diseñados para mejorar drásticamente la sensación y la capacidad de respuesta de la dirección. Y cuando llega el momento de reemplazar cualquiera de estas piezas, la elección entre una marca y otra puede marcar una gran diferencia en el rendimiento del vehículo, la fiabilidad, la seguridad y la satisfacción del propietario”, destacan desde la compañía.

Por eso, MOOG, marca de DRIV de piezas de dirección y suspensión con 101 años de historia,  siempre va un paso por delante…

En esta línea, la marca de DRIV resalta: “Para el ojo inexperto, una pieza de dirección o suspensión de una marca puede ser muy similar a la pieza de un proveedor de la competencia. Pero cuando uno de esos productos ha llegado en una caja MOOG, el propietario y el técnico del taller pueden estar seguros de que les ayudará a realizar una reparación al más alto nivel”, palabras de Davor Horvat, responsable de la línea de negocio, Dirección y Suspensión, EMEA. “El beneficio final de elegir MOOG es que tienes la tranquilidad de instalar las piezas de mejor rendimiento y mayor duración en los vehículos de tus clientes”.

¿Por qué?

Muchos componentes de MOOG para el mercado europeo se ensamblan y validan exclusivamente en las instalaciones de fabricación de vanguardia en Barcelona. El ensamblaje interno y el control de calidad ayudan a garantizar que cada pieza brinde un rendimiento excepcional incluso en los entornos de funcionamiento más exigentes.

El diseño del producto es igualmente importante. La última de las de innovaciones de MOOG, es la tecnología de Núcleo Híbrido (Hybrid Core Technology), que utiliza un refuerzo de fibra de carbono para aumentar significativamente la durabilidad de los rodamientos en los brazos y rótulas de suspensión, rótulas de dirección y rótulas axiales. Además, este nuevo diseño presenta pernos esféricos que han sido tratados mediante un proceso de endurecimiento por inducción que proporciona un aumento de cinco veces la dureza de la superficie y que puede duplicar la resistencia del perno. Como beneficio adicional, la tecnología de Núcleo Híbrido ayuda a minimizar el aumento gradual de la desviación radial o “juego” durante la vida útil de la pieza, ampliando así la sensación de precisión de la dirección y el movimiento controlado de la suspensión, tan valorado por muchos propietarios de vehículos.

“La tecnología de Núcleo Híbrido representa otro hito importante en la historia de MOOG y un nuevo punto de referencia en el rendimiento y durabilidad del producto dentro de la industria de la automoción. MOOG se ha ganado la confianza de los clientes de todo el mundo gracias a un constante enfoque en la innovación, la calidad y el rendimiento, y estamos construyendo sobre esta base cada pieza servida en una caja MOOG”, concluye Horvat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here