¿Por qué los diésel son tan importantes para el futuro del taller?

De la mano de Juan Francisco Calero, Grupo Serca analiza la importancia para el taller de saber tratar el vehículo diésel en la actualidad siendo este la puerta hacia el éxito para el taller del futuro.

 

Pese a que actualmente parece que sólo se habla de la electrificación del parque de vehículos y el fin del diésel, Juan Francisco Calero -divulgador especializado en el mundo del motor- explica que no se debe perder de vista que el grueso del mercado actual son los coches diésel y las normativas que giran en torno a ellos.

De hecho, en el vídeo, Calero señala que las normativas Euro 5 y Euro 6 para coches diésel y gasolina, referentes a emisión de gases contaminantes en vehículos de motor, tomarán protagonismo en el futuro próximo del taller, apuntalando las claves para que un centro de reparación esté prevenido para este horizonte.

Así, Calero hace hincapié en que sólo los talleres preparados para este futuro cercano marcarán la diferencia entre tener un negocio sano y preparado para las nuevas tecnologías de propulsión, o llegar ‘cojeando’ y con un negocio languideciendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa rentabilidad de los concesionarios sigue mermada por el coronavirus
Artículo siguienteMontaje adecuado de los amortiguadores en un Mitsubishi Lancer

¡Suscríbete a nuestro newsletter!