PPG desarrolla un nuevo color futurista con la colaboración de Chevrolet

Chevrolet-FNR-X-All-Purpose-Sports-Concept-Vehicle-front-view-1-1200x700La empresa de pintura PPG refinish ha creado, junto a los diseñadores de Chevrolet, el color ‘rhenium silver’, que imita la apariencia de metal líquido de alto brillo dando un aspecto futurista al vehículo.

Durante el Auto Shanghai 2017 Chevrolet decidió presentar su último prototipo: el Chevrolet FNR-X que además de su estilo sofisticado destacó por su brillante color metálico, creado por PPG OEM Color Styling Team. Este ejemplar de la marca estadounidense es el primer vehículo ‘multiuso deportivo’ de SAIC General Motors y ha sido creado en el Pan Asia Technical Automotive Centre (PATAC).

Allí, sus diseñadores, junto con los expertos de color de PPG, desarrollaron el color ‘rhenium silver’, la base de esta pintura tiene su origen en la paleta de colores de la colección ‘Kulture’ de PPG para automoción para 2020.

David Cui, director de Desarrollo de Mercado y gerente de Productos, Coatings Automotive, de PPG en la región Asia Pacífico, señala: “SAIC General Motors es uno de los clientes OEM más importantes de revestimientos para automoción de PPG. Nos complace formar equipo con ellos para desarrollar nuevos y excitantes colores. Esta colaboración nos ayuda a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes, al tiempo que ampliamos nuestro conocimiento sobre estilo de color y mejoramos nuestras capacidades tanto de investigación y desarrollo, como en calidad de servicio”.

Melett

1 Comentario

  1. Me parece genial que descubran lo que quieran pinturas buenas etc.etc. pero que no nos toquen los guiililinguis que estamos ahora con la coñ…..pintura tricapa hasta ahi y encima mejor no coger dicho trabajo porque palmamos dinero los autonomos pido un s.o.s para que dichas pinturas se nos paguen como deben deser que cada dia nos incomodan mas con tanto invento y tan poco profesional que haga las cosas bien porque no igualan los colores ni de coña es penosa nuestra profesion vocacional….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorFAE presenta su nuevo catálogo CE2 de productos de encendido
Artículo siguienteLa iluminación y las escobillas del coche son elementos vitales a revisar en otoño

¡Suscríbete a nuestro newsletter!