PPG Refinish repinta el yate ´Inma´

ppg Durante los días  25 y 27 del pasado mes de junio una treintena de embarcaciones se dieron cita en  la 26 edición de la Regata Cartagena-Ibiza 2015, entre las que el yate ´Inma´ no pasó desapercibido por sus tonos negro brillante y gris metalizado, obtenidos gracias al trabajo de repintado realizado por el distribuidor de la marca PPG Refinish en Murcia, Cárceles y Morales, en colaboración con talleres Ajoma, cuyo gerente, Luis Domingo Sierra Morales, es copropietaro y tripulante del navío.

En palabras de Morales: “Sabíamos que el color y la marca elegida eran garantía de un repintado excelente. En Talleres Ajoma estamos acostumbrados a que las cosas salgan muy bien cuando sobre  un vehículo trabajas en equipo con Cárceles y Morales y PPG Refinish. Pero nos ha  sorprendido la acogida tan estupenda que ha tenido el resultado final sobre la superficie  del barco”. Concluyendo: “Tanto a los regatistas como a los aficionados al mundo náutico que lo han visto les ha gustado mucho como ha quedado. La combinación del negro brillante y gris metalizado le da un aire especial”.

Un barco de regateo tipo Sinergia con 36 pies de eslora, meramente deportivo; sin timón ni puertas interiores, que a pesar de una travesía complicada y técnica, con poco viento, -como apuntaba Luis Domingo-, logró hacerse con el tercer puesto de la categoría Real (RI 1).  “Y podíamos haber hecho mejor tiempo, pero estamos contentos. Salimos el día 25 a las 12:00 y llegamos a puerto en Ibiza a las 5:30 h del día 26 de julio.  A pesar de que por la noche a alcanzar los 13 nudos”, concluía Luis Domingo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCállense
Artículo siguienteBosch patrocina la ´Formula Student Germany´

¡Suscríbete a nuestro newsletter!