PRO Service cumple con sus objetivos

Y lanzan FLEX SERVICE y ampliando además su gama HORUM.

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, dispone de una red de 41 puntos de venta en toda España, con una plantilla de 400 profesionales y con más de 30.000 clientes.

De esta forma, PRO Service ha cumplido los objetivos del plan de expansión que ha venido desarrollando desde que se inauguró el primer centro en Zaragoza, en julio de 2016. La última apertura ha tenido lugar en Mallorca, el pasado mes de noviembre de 2018.

En poco más de dos años, PRO Service afirma haber conseguido consolidarse como un referente para el taller independiente, contando actualmente con más de 30.000 clientes de todo el país: “Los clientes reconocen PRO Service como la opción más recomendada para la compra de Recambios Originales del Grupo Volkswagen, y con un nivel de satisfacción de 9 sobre 10, según datos de The Hub Automotive 2018”, destacan.

PRO Service ha concluido el ejercicio 2018 con más de 1,5 millones de llamadas gestionadas y con más de 800.000 pedidos entregados, siempre con el compromiso de “cero errores” desde la identificación del recambio hasta la entrega del mismo en el taller.

FLEX SERVICE

Por otro lado, PRO Service ha presentado su nueva solución FLEX SERVICE, con la que persigue optimizar el proceso de entrega e información de cada pedido, de forma que el taller pueda disponer de la máxima flexibilidad para la recepción de los Recambios Originales.

De esta forma, el pedido del cliente se integra automáticamente en el sistema de gestión para determinar la tipología, el tamaño, el coste, el destino, la disponibilidad de rutas y la necesidad de utilizar flota propia o transporte externo. La información se vuelca en los dispositivos para seleccionar las piezas en el almacén, optimizar la ruta, etiquetarlas y asegurar que cada pieza es la exacta para llevarla a la zona de expedición.

Una vez realizada la recogida, FLEX SERVICE permite tener un seguimiento preciso del proceso de transporte y entrega de cada pedido, de forma que todo el proceso queda integrado en una sola operación.

HORUM

Por su parte, PRO Service ha reforzado también durante el último año la gama de su refrigerante HORUM, que ahora ofrece la calidad habitual con la gama más amplia de colores con el fin de alcanzar una mayor cobertura del parque de vehículos. HORUM es la marca propia de consumibles para el taller de PRO Service.

De esta forma, la familia de refrigerantes HORUM está disponible en cuatro colores, en envases de 5.200 y 1.000 litros. Este refrigerante es idóneo para motores de combustión interna equipados con sistemas de refrigeración de aluminio, cobre y sus aleaciones.

El líquido refrigerante HORUM ha recibido la homologación del INTA, ya que cumple la normativa y las especificaciones para asegurar la protección del motor en situaciones adversas, ofreciendo una garantía de cinco años o 200.000 kilómetros.