Pro Service lanza una campaña para ayudar a los talleres

Esta campaña se realiza con el objetivo de aportar la máxima información a los profesionales del taller sobre recambios críticos para los desplazamientos vacacionales.

Pro Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, estrena campaña bajo el título ‘Puesta a Punto PRO’, con la intención de ayudar a los talleres durante una de las estaciones del año con mayor trabajo para sus profesionales debido a la elevada cantidad de revisiones e intervenciones que se realizan en los desplazamientos vacacionales.

Pro Service asegura que con esta campaña pretenden que el taller posea “la máxima información y los mejores precios sobre recambios originales críticos como baterías, amortiguadores, filtros de aire o de polen, pastillas o discos de freno” en estas fechas tan señaladas del año.

Además, desde Pro Service quieren que los talleres independientes dispongan de toda la información sobre puntos de control con el propósito de facilitar a los profesionales de la reparación “indicadores de sustitución de estas piezas así como sobre la forma de trasladarlo a los propietarios de los vehículos”.

Celebrando su segundo aniversario

Asimismo, Pro Service está de celebración ya que se cumplen dos años desde que iniciara sus operaciones. Durante este tiempo, la iniciativa del Grupo Volkswagen ha logrado extenderse a todas las comunidades autónomas, alcanzando los 34 puntos de venta y la cifra de 25.000 clientes. No obstante, afirman que el objetivo es terminar el año 2018 con un total de 41 centros y “gestionar más de un millón de llamadas de clientes, manteniendo el compromiso de ‘cero emisiones’, desde la identificación de la pieza hasta su entrega”.

“En PRO Service ya hemos comenzado la cuenta atrás: hemos abierto 34 de los 41 centros previstos. Seguimos manteniendo el compromiso de precisión, rapidez, garantía, asesoramiento y trato personalizado con nuestros más de 25.000 clientes”, aseguró Joan Solans, gerente de Pro Service.

Solans concluyó afirmando que ha sido este compromiso el que les ha llevado a lanzar la campaña ‘Puesta a Punto PRO’ con la intención de proporcionar a los talleres independientes información y precios accesibles para que éstos realicen “el mantenimiento responsable de los vehículos de sus clientes en las vacaciones de verano con los Recambios Originales del Grupo Volkswagen”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGlasurit sabe cuáles serán las tendencias de color del futuro
Artículo siguienteValeo tiene novedades para vehículos asiáticos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!