PRO Service motiva a los mecánicos con la promoción ‘Vuelta al taller’

La promoción de la estrategia de Grupo Volkswagen incluye tarjetas regalo en Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt o Decathlon, así como tarjetas de combustible Repsol por la compra de Recambios Originales del grupo y productos HORUM.

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, lanza la promoción ‘Vuelta al taller’ con el fin de incentivar el regreso a la actividad de los profesionales mecánicos y carroceros, los cuales podrán obtener tarjetas regalo de diferentes enseñas, así como cajas de bolígrafos PILOT.

De esta forma, los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y productos de la marca HORUM podrán obtener tarjetas regalo de El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt, Decathlon, así como tarjetas de combustible Repsol. También, de la mano de PILOT se regalarán cajas de 12 bolígrafos.

Para acceder a esta promoción, que estará disponible hasta el próximo 17 de septiembre, los talleres deben comprar alguna de las siete mecánicas de Puntazos Estrella y canjear los puntos obtenidos por estos regalos o acumular puntos para obtener mejores regalos disponibles en el catálogo Premium. Los recambios estarán disponibles para talleres con cualquier tipo de actividad, exclusivamente para profesionales.

En palabras de Joan Solans, gerente nacional de PRO Service: “Después de un descanso merecido, todos volvemos a la actividad con las pilas cargadas y desde PRO Service queremos celebrar esta vuelta al taller con regalos muy útiles y que dejen un buen sabor de boca al profesional del taller. Nos complace también, junto a la marca de prestigio PILOT, ayudar a escribir un nuevo capítulo en la historia de cada taller”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo instalar los cables de encendido correctamente?
Artículo siguiente‘A portón cerrado’ y de noche, así trabajan los talleres ilegales…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!