PRO Service pone en marcha la preventa del nuevo HORUM Aceite

La iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente lanza la preventa del nuevo HORUM Aceite, con dos gamas y nueve variedades que cubren el 93% del parque de turismos, 4x4 y vehículos comerciales.

PRO Service, la iniciativa del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, ha lanzado la preventa del nuevo HORUM Aceite, con dos gamas y nueve variedades que cubren, dicen, el 93% del parque de turismos, 4×4 y vehículos comerciales.

¿Qué es HORUM? Se trata de la marca propia de PRO Service de consumibles y productos de alta rotación para el taller, que cuenta con dos gamas diferenciadas de HORUM Aceite: la gama PROTECH -un aceite de motor sintético con seis variedades-, y la gama ACTIVE -un aceite de motor con tecnología sintética que ayuda a que el motor se mantenga limpio-. En este caso, la gama cuenta con tres variedades diferentes.

PRO Service celebra San Valentín

Coincidiendo con San Valentín, la iniciativa del Grupo Volkswagen celebra esta preventa regalando un par de guantes de cuero de la marca Audi Sport, por la compra de al menos 12 garrafas de 5 litros de cualquier gama y variedad de HORUM Aceite.

De este modo, desde PRO Service afirman que, con la preventa de este producto, la gama HORUM está más completa, después del lanzamiento de las baterías durante el 2019, que se añade a las celulosas, jabones y sepiolita de años anteriores.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, ha querido resaltar la importancia de la gama HORUM en la estrategia de la iniciativa de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales y en especial del aceite, un producto de alta rotación en el taller mecánico e integral. “Si añadimos a esta preventa un regalo tan atractivo, estoy convencido de que el nacimiento de esta gama será formidable”, ha concluido.