PRO Service presenta ‘Los Puntazos Estrella más solidarios’

Una promoción solidaria.

PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, colaborará con el Sorteo Extraordinario de Lotería Nacional de la Cruz Roja, mediante el regalo de participaciones para este sorteo, a través de su promoción ‘Los Puntazos Estrella más solidarios’.

PRO Service asegura que los beneficios obtenidos en el sorteo se destinarán a Cruz Roja, para que la organización pueda continuar con su labor humanitaria de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad, en ámbitos como la inclusión social, la salud o la educación.

De esta forma, los profesionales del taller que adquieran las promociones de Recambios Originales del Grupo Volkswagen y de HORUM podrán obtener participaciones para este sorteo de Lotería Nacional que se celebra el sábado 5 de junio. Esta promoción estará disponible hasta el 4 de junio o hasta agotar existencias.

Las promociones de productos contempladas en la campaña ‘Los Puntazos Estrella más solidarios’ incluyen recambios originales de mecánica y carrocería, así como productos de HORUM, la marca propia de consumibles para el taller. “Los recambios estarán disponibles a precios competitivos para cualquier tipo de actividad y exclusivamente para profesionales”, destacan.

“Esta iniciativa se enmarca en el compromiso del Grupo Volkswagen con acciones de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Cualquier oportunidad es buena para aportar nuestro granito de arena y, gracias a esta colaboración queremos apoyar y difundir la importante labor de Cruz Roja”, concluye Joan Solans, gerente nacional de PRO Service.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here