PRO Service promueve la revisión del vehículo antes de las vacaciones

La estrategia de Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente lanza una campaña con el objetivo de impulsar el mantenimiento preventivo de los vehículos, en la antesala de la operación salida de agosto.

PRO Service ha puesto en marcha una campaña para promover el mantenimiento responsable de los vehículos, a las puertas de la operación salida de agosto, que provoca millones de desplazamientos por toda España. Y, en esta ocasión, debido al impacto social provocado por la situación del Covid-19, se espera que los desplazamientos por carretera en el vehículo propio aumenten.

Por eso, desde la iniciativa de Grupo Volkswagen recomiendan a los automovilistas, antes de salir de vacaciones, pasar por el taller y poner a punto su vehículo para evitar cualquier contratiempo. Para concienciar sobre esto, PRO Service ha creado un póster con 10 puntos clave, para que el profesional de la reparación pueda explicar al automovilista las ventajas de pasar antes por el taller, en una visita preventiva. El póster se puede descargar en valoratuseguridad.es

Los diez puntos clave de PRO Service para el mantenimiento responsable son:

1) Revisar batería y sistema de encendido

2) Revisar motor

3) Revisar aire acondicionado

4) Comprobación de niveles

5) Revisar filtros

6) Revisar estado de las correas

7) Revisar sistema de frenado

8) Revisar dirección y amortiguadores

9) Revisar estado de neumáticos

10) Revisar fugas y nivel de humos

Además, en el marco de esta campaña, los talleres podrán obtener una baliza de señalización de emergencia V-16, homologada por la DGT, a través de la compra de cualquiera de las mecánicas de los Puntazos Estrella. Los talleres que lo deseen podrán regalar esta baliza a sus clientes, incentivando así la revisión preventiva.

El gerente nacional de PRO Service, Joan Solans, destaca la importancia que tiene el sector reparador en la prescripción de buenas prácticas en el mantenimiento del parque de vehículos de España. “El Grupo Volkswagen se compromete a ayudar a los talleres para que transmitan a sus clientes la importancia de mantener el vehículo como si fuera el primer día que salió de fábrica. Además, podrán disfrutar del regalo de nuestra baliza V-16 homologada por la DGT y que está siendo tan relevante en este mes de julio”, añade.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNGK establece su neutralidad de carbono para 2050
Artículo siguienteRecambios del Olmo presenta un aplicación para el móvil

¡Suscríbete a nuestro newsletter!