Con la campaña “¡Arriba el original, abajo los precios!”, PRO Service quiere promover y potenciar el uso del Recambio Original del Grupo Volkswagen en los talleres independientes. La campaña alcanza más de 1,1 millones de vehículos, 71 modelos y 239 referencias, principalmente de electromecánica y rebaja hasta un 30% el precio de algunas referencias de recambio original para vehículos de más de ocho años de antigüedad.
Los Recambios Originales ayudan a mantener los vehículos tal y como salieron de fábrica. Por ello, PRO Service quiere concienciar de su importancia a los mecánicos y al cliente final,
Entre otras ventajas, los Recambios Originales se distinguen por la calidad de producto, una garantía de tres años, la exactitud de la pieza, la durabilidad y la disponibilidad.
Esta campaña contempla una reducción de hasta un 30% en el precio (PVP), principalmente de piezas de electromecánica, como compresores, turbos, embragues, volantes de inercia, entre otras.
Estas piezas se utilizan en algunos de los modelos de más éxito de las marcas del Grupo Volkswagen. En concreto, en 71 modelos como los Volkswagen Polo, Golf y Caddy, los Audi A3 y Q3, los SEAT Ibiza y León o el ŠKODA OCTAVIA. Esta selección abarca más de un millón de vehículos de más de ocho años de antigüedad del Grupo Volkswagen que circulan actualmente por las carreteras españolas.
Joan Solans, gerente nacional de PRO Service, declaró: “En PRO Service lo tenemos claro: no hay nada mejor que un Recambio Original a buen precio. Por eso hemos lanzado la campaña ´Arriba el original, abajo los precios´. Una iniciativa que busca poner al alcance de todos los talleres un gran número de piezas originales de calidad a un precio más competitivo. Una vez más, demostramos que somos un distribuidor fiable para el taller, que cumplimos nuestra palabra y que buscamos lo mejor para la rentabilidad de nuestros clientes”.