PRO Service vuelve a la actividad, con un protocolo de medidas de seguridad

La iniciativa del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales al taller independiente prepara su regreso a la actividad con un protocolo, que contempla medidas de seguridad e higienización en los ámbitos de actuación interna y de actuación con los talleres clientes.

PRO Service ya está preparado para la vuelta a la actividad de sus 41 puntos de venta. Y lo hace con un protocolo que contempla diversas medidas de seguridad e higienización tanto para el ámbito interno (es decir, empleados e instalaciones) como para el ámbito externo (con los talleres clientes).

Desde la iniciativa de Grupo Volkswagen informan que el objetivo principal del establecimiento de este protocolo es la salud y la seguridad del personal y de los clientes, con la higienización periódica de instalaciones y vehículos de reparto.

Con respecto al ámbito interno, PRO Service ha establecido entre otras medidas: controles preventivos de los trabajadores antes de acceder al punto de venta; gestión de la entrada y salida al lugar de trabajo; limpieza y desinfección de las instalaciones; cartelería con consejos para la limpieza preventiva; gestión de espacios comunes, y organización para facilitar la máxima seguridad y garantía en la compra y entrega de pedidos.

En referencia al ámbito de actuación externa con los clientes, se han fijado las siguientes medidas: mantenimiento de la distancia de seguridad en el establecimiento y en las entregas; límite del aforo en la zona de entregas; uso obligatorio de guantes desechables y mascarillas; se realizarán las entregas en zonas acotadas con albaranes telemáticos; se potenciará el pago con tarjeta con limpieza del terminal después de cada uso. Asimismo, en caso de devolución de los productos, se procederá a su desinfección y puesta en cuarentena antes de ponerlos de nuevo a la venta.

En palabras del gerente nacional de PRO Service, Joan Solans: “Hemos preparado la vuelta a la actividad poniendo foco en la salud y seguridad de todos los empleados y clientes. Seguir el protocolo que hemos creado es clave y por eso todos los empleados tienen el compromiso de ponerlo en marcha desde que entran al punto de venta y durante toda su jornada laboral. Este es el camino que queremos seguir para acercar el Recambio Original del Grupo Volkswagen a los talleres independientes con total seguridad y garantía en estos momentos que nos toca vivir”.

1 Comentario

  1. enhorabuena por la vuelta a la normalidad, pero si creeis que despues de dos meses de dejarnos tirados en la cuneta a los que no hemos tenido la opcion de cerrar puertas y buscarnos la vida por donde hemos podido,no volvereis a servirme material hasta el año 3000.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorBosch apuesta por la formación online
Artículo siguienteLos sindicatos critican la labor de negociación de la patronal de las ITV

¡Suscríbete a nuestro newsletter!