PRO Service vuelve a la actividad, con un protocolo de medidas de seguridad

La iniciativa del Grupo Volkswagen para la distribución y venta de Recambios Originales al taller independiente prepara su regreso a la actividad con un protocolo, que contempla medidas de seguridad e higienización en los ámbitos de actuación interna y de actuación con los talleres clientes.

PRO Service ya está preparado para la vuelta a la actividad de sus 41 puntos de venta. Y lo hace con un protocolo que contempla diversas medidas de seguridad e higienización tanto para el ámbito interno (es decir, empleados e instalaciones) como para el ámbito externo (con los talleres clientes).

Desde la iniciativa de Grupo Volkswagen informan que el objetivo principal del establecimiento de este protocolo es la salud y la seguridad del personal y de los clientes, con la higienización periódica de instalaciones y vehículos de reparto.

Con respecto al ámbito interno, PRO Service ha establecido entre otras medidas: controles preventivos de los trabajadores antes de acceder al punto de venta; gestión de la entrada y salida al lugar de trabajo; limpieza y desinfección de las instalaciones; cartelería con consejos para la limpieza preventiva; gestión de espacios comunes, y organización para facilitar la máxima seguridad y garantía en la compra y entrega de pedidos.

En referencia al ámbito de actuación externa con los clientes, se han fijado las siguientes medidas: mantenimiento de la distancia de seguridad en el establecimiento y en las entregas; límite del aforo en la zona de entregas; uso obligatorio de guantes desechables y mascarillas; se realizarán las entregas en zonas acotadas con albaranes telemáticos; se potenciará el pago con tarjeta con limpieza del terminal después de cada uso. Asimismo, en caso de devolución de los productos, se procederá a su desinfección y puesta en cuarentena antes de ponerlos de nuevo a la venta.

En palabras del gerente nacional de PRO Service, Joan Solans: “Hemos preparado la vuelta a la actividad poniendo foco en la salud y seguridad de todos los empleados y clientes. Seguir el protocolo que hemos creado es clave y por eso todos los empleados tienen el compromiso de ponerlo en marcha desde que entran al punto de venta y durante toda su jornada laboral. Este es el camino que queremos seguir para acercar el Recambio Original del Grupo Volkswagen a los talleres independientes con total seguridad y garantía en estos momentos que nos toca vivir”.