PSA presenta una nueva ofensiva de su estrategia aftermarket

PSA presenta el proyecto Carrocería Excellence, “en el que el cliente fienal es el protagonista”.

Un nuevo proyecto que PSA desarrollará a través de sus redes de servicios oficiales de Citroën y de Peugeot, con el fin de  cubrir “las expectativas de los clientes en calidad, plazos y estándares de reparación”.

Peugeot Carrocería Excellence y Citroën Carrocería Excellence cuenta con tres ejes principales:

Calidad: Personal cualificado, con experiencia y formación en las nuevas tecnologías, utilización de piezas de recambio originales, control de calidad de la reparación y garantía de la misma.

Plazos: Optimización de los tiempos de reparación de los vehículos, así como los tiempos de inmovilización de los mismos. Acceso más ágil y rápido a las piezas de recambio gracias a la nueva estrategia de Groupe PSA en el área de distribución de piezas y servicios, con la llegada de Distrigo.

Estándares: Amplia oferta de soluciones de movilidad, optimización de los procesos administrativos, cobertura de cualquier tipo de reparación y marca, limpieza de los vehículos antes de la restitución, presupuesto online disponible para pequeñas intervenciones a particulares.

“Carrocería Excellence es una herramienta más de la ofensiva Aftermaket de PSA, que, en línea con su plan estratégico ‘Push to Pass’, materializa la apuesta del grupo en la calidad sus redes comerciales durante todo el proceso de compra – venta y posventa, con el objetivo de ofrecer una completa y satisfactoria experiencia de compra al conjunto de sus clientes”, concluyen.

Melett

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