QTaller, la empresa que nace para facilitar el día a día del reparador

“El día a día de un taller puede ser muy complicado. ¿Te imaginas una empresa especializada en talleres de automoción que te ayude en el día a día”. De este modo comienza QTaller un vídeo en el que muestran lo que pueden aportar a los profesionales del sector.

 

QTaller es todo lo que podría entenderse como una red de talleres. La diferencia entre esta nueva propuesta y las que ya existen en el mercado radica en dos aspectos fundamentales: por un lado la flexibilidad, ya que dentro del abanico de servicios el taller puede elegir uno, dos o todos, sin pagar cuota de entrada ni de permanencia; y, por otro, por la vocación online de un concepto que nace de la mano de un auténtico experto en desarrollo digital y con toda la fuerza y la estructura de una compañía con larga trayectoria en el sector de la distribución de recambios para el automóvil.

Se trata de una compañía que pone a disposición de los talleres “multitud de servicios al mejor precio que permiten incrementar la rentabilidad de tu negocio”. Así de sencillo lo presentan en este vídeo, asegurando que los reparadores no deberán además pagar cuota de alta o de mantenimiento.

Melett
Compartir

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Artículo anteriorCarmelo Pinto (Serca) se despide
Artículo siguiente¿Sobre que tratará Automechanika?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here