¿Qué es el TXT MULTIHUB de TEXA?

TEXA tiene novedades que compartir con el mercado. ¿La última? El nuevo TXT MULTIHUB, “el instrumento top de gama en el sector de interfaces de vehículos”.

TEXA presenta su TXT MULTIHUB. “Multiambiente, capaz de gestionar diferentes protocolos de comunicación de forma versátil, rápida e intuitiva, en cada situación. Equipado con display integrado y sistema operativo Linux para una conectividad inteligente”. Así es cómo describe la compañía su nuevo lanzamiento para el sector de interfaces de vehículos.

Y es que, en los últimos años, la difusión masiva de la electrónica a bordo de los vehículos ha alcanzado un nivel de complejidad muy alto. El mecánico de hoy debe poder trabajar al máximo en diferentes tipos de vehículos, con diferentes protocolos de diagnosis y múltiples modalidades de conexión.

Por eso, queriendo dar respuesta a estas nuevas exigencias, TEXA ha desarrollado TXT MULTIHUB, una interfaz de vehículo extremadamente versátil, que se adapta fácilmente a las actividades de mantenimiento y las hace rápidas e intuitivas, en cualquier situación. Una solución tecnológicamente avanzada, llena de características únicas, como: la presencia de un display integrado, el diseño robusto con certificación IP53, conectividad inteligente garantizada por el sistema operativo Linux, la gestión de protocolos CAN FD, DoIP, Pass-Thru. “TXT MULTIHUB es también el único instrumento de diagnosis capaz de intervenir en automóviles, vehículos pesados, motocicletas, barcos, vehículos agrícolas y de movimiento de tierras”, aseguran desde la compañía.

Display integrado y carcasa reforzada

Dentro de sus características, el TXT MULTIHUB está equipado con un práctico display retroiluminado, que le confiere una gran funcionalidad y la posibilidad de visualizar la información en base a tres tipos de mensaje: modalidad de comunicación con la unidad de visualización, tensión de carga de la batería del vehículo y estado de funcionamiento. El display permite tenerlo todo siempre bajo control: reproduce más de 40 mensajes que comunican al técnico toda la información que necesita durante las operaciones de diagnosis.

Otra de sus características peculiares es la robustez. La carcasa reforzada, con protecciones de goma antichoque, le confiere el nivel de protección certificado IP53 (resistente a salpicaduras de agua y al polvo). Además, es conforme al estándar militar MIL-STD 810G transit drop test, que permite absorber mejor los golpes y caídas. TXT MULTIHUB también es “muy práctico y manejable”, gracias a su especial diseño “robusto” y al cuidado estético con el que ha sido fabricado.

Conectividad sin límites

La interfaz utiliza conectividad avanzada, permitiendo al mecánico intervenir en cualquier tipo de vehículo que ingrese al taller, “con gran flexibilidad e inmediatez”, señalan desde TEXA. El instrumento comunica con el visualizador a través de: un módulo Wi-Fi para las operaciones de diagnosis que utilizan estándar CAN, CAN FD y DoIP, un cable de red (Ethernet) reservado para las operaciones DoIP (ISO 13400), un módulo Bluetooth para la diagnosis tradicional, una toma USB para todos los tipos de diagnosis, incluida Pass-Thru.

Por último, TXT MULTIHUB está equipado con el sistema operativo Linux, lo que le confiere una “gran funcionalidad” y “la capacidad de evolucionar”, adaptándose sin problemas a nuevas funciones futuras. Linux también mejora la seguridad informática y la eficiencia, gracias a la comunicación en modo Smart: la interfaz cambia automáticamente los canales, dependiendo de la dinámica del taller y las tipologías de diagnosis, y siempre elige la mejor conexión disponible, sin requerir la intervención del mecánico.

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