• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Mecánica

¿Qué es el TXT MULTIHUB de TEXA?

28 abril, 2021
Tiempo de lectura: 3 minutos de lectura
A A
0
¿Qué es el TXT MULTIHUB de TEXA?

TEXA presenta su TXT MULTIHUB. “Multiambiente, capaz de gestionar diferentes protocolos de comunicación de forma versátil, rápida e intuitiva, en cada situación. Equipado con display integrado y sistema operativo Linux para una conectividad inteligente”. Así es cómo describe la compañía su nuevo lanzamiento para el sector de interfaces de vehículos.

Y es que, en los últimos años, la difusión masiva de la electrónica a bordo de los vehículos ha alcanzado un nivel de complejidad muy alto. El mecánico de hoy debe poder trabajar al máximo en diferentes tipos de vehículos, con diferentes protocolos de diagnosis y múltiples modalidades de conexión.

Por eso, queriendo dar respuesta a estas nuevas exigencias, TEXA ha desarrollado TXT MULTIHUB, una interfaz de vehículo extremadamente versátil, que se adapta fácilmente a las actividades de mantenimiento y las hace rápidas e intuitivas, en cualquier situación. Una solución tecnológicamente avanzada, llena de características únicas, como: la presencia de un display integrado, el diseño robusto con certificación IP53, conectividad inteligente garantizada por el sistema operativo Linux, la gestión de protocolos CAN FD, DoIP, Pass-Thru. “TXT MULTIHUB es también el único instrumento de diagnosis capaz de intervenir en automóviles, vehículos pesados, motocicletas, barcos, vehículos agrícolas y de movimiento de tierras”, aseguran desde la compañía.

Display integrado y carcasa reforzada

La Comunidad del Taller - TXT Multihub 3.4 fronte schermataDentro de sus características, el TXT MULTIHUB está equipado con un práctico display retroiluminado, que le confiere una gran funcionalidad y la posibilidad de visualizar la información en base a tres tipos de mensaje: modalidad de comunicación con la unidad de visualización, tensión de carga de la batería del vehículo y estado de funcionamiento. El display permite tenerlo todo siempre bajo control: reproduce más de 40 mensajes que comunican al técnico toda la información que necesita durante las operaciones de diagnosis.

Otra de sus características peculiares es la robustez. La carcasa reforzada, con protecciones de goma antichoque, le confiere el nivel de protección certificado IP53 (resistente a salpicaduras de agua y al polvo). Además, es conforme al estándar militar MIL-STD 810G transit drop test, que permite absorber mejor los golpes y caídas. TXT MULTIHUB también es “muy práctico y manejable”, gracias a su especial diseño “robusto” y al cuidado estético con el que ha sido fabricado.

Conectividad sin límites

La interfaz utiliza conectividad avanzada, permitiendo al mecánico intervenir en cualquier tipo de vehículo que ingrese al taller, “con gran flexibilidad e inmediatez”, señalan desde TEXA. El instrumento comunica con el visualizador a través de: un módulo Wi-Fi para las operaciones de diagnosis que utilizan estándar CAN, CAN FD y DoIP, un cable de red (Ethernet) reservado para las operaciones DoIP (ISO 13400), un módulo Bluetooth para la diagnosis tradicional, una toma USB para todos los tipos de diagnosis, incluida Pass-Thru.

Por último, TXT MULTIHUB está equipado con el sistema operativo Linux, lo que le confiere una “gran funcionalidad” y “la capacidad de evolucionar”, adaptándose sin problemas a nuevas funciones futuras. Linux también mejora la seguridad informática y la eficiencia, gracias a la comunicación en modo Smart: la interfaz cambia automáticamente los canales, dependiendo de la dinámica del taller y las tipologías de diagnosis, y siempre elige la mejor conexión disponible, sin requerir la intervención del mecánico.

Etiquetas: diagnosisTexaTXT MULTIHUB
La Comunidad del Taller - Melett ASC 120x640 Officina ES 1
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

Industrias Dolz hace balance de su paso por Autopromotec 2022

Industrias Dolz hace balance de su paso por Autopromotec 2022

6 junio, 2022
«Lo que no puede ser es que al taller le cueste dinero formar a alguien»

«Lo que no puede ser es que al taller le cueste dinero formar a alguien»

13 junio, 2022
BBB Industries (Metalcaucho, FARE, Cautex), vendida

BBB Industries (Metalcaucho, FARE, Cautex), vendida

27 mayo, 2022
La aplicación móvil de KYB

La aplicación móvil de KYB

11 mayo, 2022
Siguiente
AD Parts lanza un nuevo anticongelante refrigerante para motores VAG

AD Parts lanza un nuevo anticongelante refrigerante para motores VAG

Sigaus renueva se identidad corporativa

Sigaus renueva se identidad corporativa

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES