¿Qué garantía legal y comercial deben ofrecer los talleres?

El próximo 20 de mayo, a las 16:00, en el marco de las jornadas que viene desarrollando Motormeetings by Motortec, tendrá lugar un webinar de Sernauto, en colaboración con Eversheds Sutherland, acerca de ‘La garantía legal y comercial de los productos y servicios que deben ofrecer los fabricantes y las tiendas y talleres de componentes’.

En el encuentro, orientado a los fabricantes y tiendas y talleres de componentes, se informará de las obligaciones en materia de garantías legales y comerciales respecto de profesionales y consumidores, así como de las obligaciones y responsabilidades en materia de producto defectuoso y reparaciones. Se ofrecerán consejos desde un punto de vista práctico y se analizarán las novedades en cuanto a plazos de garantías y repuestos que entrarán en vigor a partir del 1 de enero de 2022, como consecuencia de la promulgación del Real Decreto-ley 7/2021, de 27 de abril, de transposición de directivas de la Unión Europea.

La cita, de una hora de duración, introducida por representantes de Motormeetings by Motortec y Sernauto, contará con la participación de José Mariano Cruz García, Socio de Eversheds Sutherland, e Inmaculada López, abogada de Eversheds Sutherland.

El evento será de libre acceso, previa inscripción en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPRO Service presenta ‘Los Puntazos Estrella más solidarios’
Artículo siguienteSe han tratado 121.000 toneladas de aceite usado en 2020

¡Suscríbete a nuestro newsletter!