Gaspar Pedreño, gerente de TallerBox (Cartagena, Murcia), conocido también como Tallerista Rebelde por la iniciativa que puso en marcha hace unos meses, publica su primer videoblog en La Comunidad del Taller.
Destaca en este caso la cada vez mayor agresividad que las compañías aseguradoras emplean en su labor de redireccionamiento de los clientes. Y es algo que entiende que hagan, tal y como explica el gerente de TallerBox, “ya que gracias a reparar los vehículos en los talleres concertados consiguen reducir los costes”; sin embargo, no entiende del mismo modo que para conseguirlo las aseguradoras presionen a los usuarios hasta el punto de ocasionarles incluso molestias.
“Desde que fui consciente de que cliente que quiere venir aquí”, a su taller, “tiene que llamar, tiene que sufrir, empecé a ver qué opciones teníamos”, continúa Pedreño en su primer videoblog.
El consejo de este empresario cartagenero empieza por recomendar a sus clientes que graben las llamadas con las aseguradoras, o que simplemente digan que lo hacen, como elemento disuasorio: “Que digan que están grabando la llamada y verán cómo todo empieza a cambiar, porque saben que lo que hacen -presionando para conseguir que redireccionen las reparaciones- no es legal”.
Le han sobrado 3 minutos de video…