¿Qué marca lleva más coches al taller?

Según Solera, los vehículos de marcas nacionales son los más atendidos en talleres en sus respectivos países, aunque esto no se cumpla en España...

En España, al igual que en Francia y Portugal, Renault es la marca que más coches lleva al taller. Por lo menos en 2019 según el estudio ‘Vehículos más atendidos en talleres 2019’realizadopor la compañía experta en inteligencia del automóvil Solera, partiendo de los datos de 85.000 talleres de toda Europa, tal y como informan desde ABC.es.

En el resto de Europa la cosa cambia, siendo Volkswagen, en términos generales, la marca más atendida en los talleres de todo el continente en 2019, en países como Alemania, Polonia, Rusia…, seguida de Renault y de Ford en el tercer puesto del ránking.

Según el informe, los vehículos de marcas nacionales son los más atendidos en talleres en sus respectivos países. Por ejemplo, en Alemania, los diez primeros lugares estaban ocupados por coches alemanes, sucediendo lo mismo con los coches franceses en Francia. En Italia, los coches italianos coparon el 50 % de los diez primeros puestos, mientras que en Suecia, los coches suecos sumaron 70 % de una lista similar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorAndel abre un nuevo almacén en Málaga
Artículo siguienteCómo digitalizar la gestión de tu taller

¡Suscríbete a nuestro newsletter!