Arnott, el fabricante de piezas de repuesto para los sistemas de suspensión de vehículos de lujo y deportivos utilitarios con más de 25 años de experiencia en el mercado, se presenta como una alternativa de calidad y es reconocida como tal tanto por los talleres como por las empresas que distribuyen sus productos.
Según apunta Oscar Ricote, encargado de Auto-Speed, a pesar de la competencia, Arnott tiene buena rotación en el mercado y los talleres lo ven como una alternativa de calidad a muy buen precio “con una diferencia del 30, 40 o hasta el 50% en precio con respecto a ´equipo original´”: “Además, los talleres que compran Arnott con asiduidad me han llegado a decir que su calidad es mejor que la de ´equipo original´”.
Postura que comparten en Airsuspension.es. Sergio crespo, comercial, también destaca aspectos como la calidad y el precio, y el hecho de que sus productos sean fabricados en EE.UU, “porque hoy en día tienes ´equipo original´, productos chinos y Arnott”. A pesar de que reconoce que aún hay algunos talleres que desconfían de los productos refabricados, asegura que hay muchos otros que buscan en Arnott “la calidad de ´equipo original´a un precio más económico”. “Como distribuidores a nosotros nos interesa tener una alternativa de calidad al primer equipo en nuestro catálogo”, concluye Crespo.