¿Qué pasa si sustituyes el aceite del coche por Coca-cola?

Echar coca-cola al motor en lugar de aceite. Una a simple vista locura que el equipo de Hydraulic Press Channel ha querido llevar a cabo y comprobar cómo, cuánto y de qué manera aguanta en funcionamiento un vehículo en estas condiciones, tal y como recoge el medio motorpasión. Para ello han utilizado un Mercedes 180c de 1994 que les costó 200 dólares.

Al comenzar el vídeo, el conductor estima que, sin nada de aceite que lubrique el motor, el coche se pararía a los cuatro minutos de ponerse en marcha. Justo en ese tiempo el encargado de hacer la prueba empieza a ser consiente de que está montado en un vehículo que está a punto de ser destrozado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CfipRXooCTM[/youtube]

Cuando han pasado nueve minutos el motor empieza a emitir sonidos extraños, pero no es hasta los quince cuando, conduciendo conduciendo en circuito cerrado sin mayores contratiempos que un sobrecalentamiento extremo del motor, el ruido se hace atronador. A los diecisiete llega el final presagiado: el coche muere. Hace unos años el dueño de un Audi TT se hizo famoso por llegar a recorrer 133.500 kilómetros sin cambiar el aceite del motor, un logro que no se ha vuelto a repetir.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cU6Ulg5Wvac[/youtube]

Con el mismo Mercedes gripado empleado en el ejercicio anterior, este equipo de temerarios hizo drifting, un estilo de conducción que consiste en derrapar de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección de movimiento.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cuál es el coche más robado?
Artículo siguienteSi el coche condujera solo… ¿qué haríamos durante ese tiempo?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!