R-M apuesta por los planes de formación técnica para sus ‘Premium Partners’

R-M Premium Partners, la red de talleres de la marca de pintura, proporciona a sus asociados la posibilidad de establecer un plan de formación técnico para pintor en base a las necesidades reales de cada pintor.

Para R-M, marca de pintura de BASF, disponer de un plan de formación para sus colaboradores contribuye en la eficiencia y productividad del taller. Por lo tanto, la marca de pintura ofrece a los asociados de su red de talleresla posibilidad de establecer un plan de formación técnico para pintor en base a las necesidades reales de cada pintor de manera individual.

Desde la compañía informan de que, mediante la formación X-RAY – una serie de pruebas que evalúan los puntos fuertes y puntos de mejora de los aplicadores – los National Head Trainers de R-M pueden definir el plan formativo de cada uno de los pintores y por consiguiente ofrecer formaciones que se adaptan a las necesidades reales de cada uno de ellos.

Durante los tres años de vida de la red en España, se han llevado a cabo varias convocatorias. Recientemente ha tenido lugar la última sesión para algunas de las últimas incorporaciones a la red: Automóviles Playcar (Huercal de Almería, Almería), Armas Motor (Las Palmas, Gran Canaria), Centro Chapa (Orihuela, Alicante) y Taller Chapa y Pintura Anan (Fuenlabrada, Madrid).

Así, durante todo el 2019, se desarrollarán diversas formaciones específicas para cubrir las necesidades detectadas, así como una segunda edición de X-RAY para las próximas incorporaciones a la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorCómo sustituir la correa de distribución en un VW Polo
Artículo siguienteLa caída del diésel hace subir las emisiones de C02

¡Suscríbete a nuestro newsletter!