R-M Premium Partners, una de las marcas premium de BASF, celebra por segundo año consecutivo su convención anual. La red de talleres ha viajado hasta Alemania con el objetivo de conocer la central de BASF, grupo al que pertenece R-M Paints que este próximo año celebrará su 100 aniversario.
Según informan desde la red de talleres, este centro de producción es “un referente de innovación y tecnología a nivel mundial y que presenta cifras tan sorprendentes como sus 10 km2 de extensión, sus 39.000 empleados o sus 230 km de raíles que comunican las casi 200 plantas de producción”.
El evento ha durado dos días y ha contado con la presencia de cuarenta asistentes que tuvieron la oportunidad de debatir y compartir sus experiencias individuales, pero además durante la reunión de trabajo celebrada conocieron las tendencias del sector, los resultados de un análisis sobre la percepción de las redes de talleres desarrollado por GiPA -que fue presentado por Fernando López, director general de la consultora-.
De forma adicional, Javier Arenas, sales manager de R-M España, y Sara Marcón, coordinadora de la red, hablaron sobre los desafíos a los que se enfrenta el sector y cómo desde la red se ayuda a los talleres miembros a enfrentarse a dichos desafíos a través de una amplia batería de herramientas “cuidadosamente diseñadas”.