R-M da un mensaje de positivismo ante la situación del repintado

Con motivo del centésimo aniversario de R-M, BASF Coatings Services Cataluña se ha reunido con sus principales clientes de Cataluña en la provincia de Cádiz para hablar sobre las tendencias del mercado en el sector.

Cumplir cien años no es algo que se haga todos los días. Por este motivo, BASF Coatings Services Cataluña, distribuidor oficial R-M, ha celebrado su encuentro anual con sus principales clientes de Cataluña en la provincia de Cádiz.

Año tras año, este encuentro permite ampliar la red de contactos de todos los asistentes, así como servir como punto de información sobre las tendencias del mercado en el sector y los nuevos proyectos de R-M, aseguran desde la marca de pintura.

Al evento han acudido cerca de 40 asistentes que han analizado los datos de mercado junto con Alejandro Ortiz, Key Account Manager de BASF, quién ha dejado un mensaje de positivismo ante la situación actual del repintado y los nuevos conceptos de movilidad que ya están teniendo algunos efectos en la posventa.

Asimismo, en dicha reunión se ha contado con la participación de Javier Arenas, jefe de Ventas de R-M España, que presentó a los talleres asistentes el Best Painter Contest 2020 y les ha animado a participar inscribiendo a sus mejores pintores en el concurso internacional de R-M, donde cada dos años la marca apuesta por los jóvenes profesionales del sector.

Finalmente, tanto José Manuel Martínez, responsable de la delegación de Cataluña como José Ortega, director de BASF Coatings Services España, han hablado sobre la digitalización en los talleres y han hecho un recorrido por la historia de la marca, donde han demostrado que el éxito de los 100 años de R-M se alcanza con innovación, concluyen desde la compañía.