• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
VALEO
Contitech
Home Chapa y Pintura

R-M forma a sus Premium Partners en atención al cliente

19 junio, 2018
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
0
R-M forma a sus Premium Partners en atención al cliente

Diez de los treinta actuales talleres que forman parte de la red R-M Premium Partners en toda España han recibido cursos formativos de atención al cliente durante el mes de junio por parte de VALCOR Consultores, formadores de Proassa. Un aspecto clave para R-M al considerar  que el receptor del taller juega un papel fundamental en el desarrollo del día a día del negocio, por ser la cara visible y estar en contacto directo con el cliente con la posibilidad de aprovechar cualquier  oportunidad para incrementar la venta cruzada de productos y servicios del taller, pero además es el responsable de proyectar una buena imagen de la organización.

Según informan desde R-M, en los cursos se han trabajado situaciones reales del día a día del taller, haciendo especial hincapié en los conocimientos técnicos y habilidades comerciales, resaltando la importancia que tiene para ellos la comunicación con sus clientes para mejorar su relación con ellos.

“Que nuestros socios estén bien formados en los diferentes aspectos que influyen en el buen desarrollo de su negocio, es uno de los principales objetivos de la red, por ello desde la marca intentamos ayudar con formaciones que les permitan desarrollarse cada día mejor”, aseguran desde la marca de pintura de BASF.

 

Etiquetas: atención al clientecursos formativosPROASSAR-MVALCOR
VEGE
Dolz kits

Te pueden interesar

[VÍDEO] «El coche se repara aquí, quiera el perito o no quiera»

[VÍDEO] «El coche se repara aquí, quiera el perito o no quiera»

25 mayo, 2022
Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?

Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?

23 mayo, 2022
Recambios Segorbe reúne más de 150 reparadores de carrocería en Zaragoza

Recambios Segorbe reúne más de 150 reparadores de carrocería en Zaragoza

18 mayo, 2022
Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte

Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte

18 mayo, 2022
Siguiente
Spies Hecker da la enhorabuena a León Pintur por su vigésimo aniversario

Spies Hecker da la enhorabuena a León Pintur por su vigésimo aniversario

Talleres ilegales: pérdidas para el sector y una lacra para la sociedad

Talleres ilegales: pérdidas para el sector y una lacra para la sociedad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
SOGEFI

Comentarios

  • Sergio de Futuro Informática. en Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte: “De acuerdo con el señor Juesas: el rendimiento del taller debe ser por la optimización de los diferentes costes que…” May 24, 08:45
  • Franciso Jose Rodriguez Jimenez en Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?: “Gran Profesional y mejor persona, a su vez compañero de mi padre Manuel Rodríguez de Carmona. Juntos fueron a mil…” May 24, 06:42
  • RICARDO IZQUIERDO ORÓN en ¿Es posible convertir un coche tradicional en uno autónomo (de nivel 2)?: “Tengo un Tesla, se quedó sin batería y el EON DEVKIT dejó de funcionar… ¿Ustedes me podrían indicar un servicio…” May 23, 19:06
WIX
ROAD HOUSE
Oiltek Marelli

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES