Diez de los treinta actuales talleres que forman parte de la red R-M Premium Partners en toda España han recibido cursos formativos de atención al cliente durante el mes de junio por parte de VALCOR Consultores, formadores de Proassa. Un aspecto clave para R-M al considerar que el receptor del taller juega un papel fundamental en el desarrollo del día a día del negocio, por ser la cara visible y estar en contacto directo con el cliente con la posibilidad de aprovechar cualquier oportunidad para incrementar la venta cruzada de productos y servicios del taller, pero además es el responsable de proyectar una buena imagen de la organización.
Según informan desde R-M, en los cursos se han trabajado situaciones reales del día a día del taller, haciendo especial hincapié en los conocimientos técnicos y habilidades comerciales, resaltando la importancia que tiene para ellos la comunicación con sus clientes para mejorar su relación con ellos.
“Que nuestros socios estén bien formados en los diferentes aspectos que influyen en el buen desarrollo de su negocio, es uno de los principales objetivos de la red, por ello desde la marca intentamos ayudar con formaciones que les permitan desarrollarse cada día mejor”, aseguran desde la marca de pintura de BASF.