R-M forma a sus talleres en redes sociales

La red de talleres R-M Premium Partners apuesta por la formación en los diferentes ámbitos que contribuyen en el desarrollo de sus negocios.

Los talleres R-M Premium Partners continúan apostando por la formación. Por ello, diez de los 32 miembros de la red han recibido una jornada de introducción a las redes sociales. Hoy en día no es suficiente con hacer una buena comunicación a través de los medios tradicionales, sino que hay que adaptarse a los nuevos modelos de comunicación y, por eso, son tan importantes las redes sociales.

De este modo, a lo largo de las ocho horas que ha durado la jornada -impartida por Verónica de la Fuente de Valcor Consultores, formadores de Proassa- los asistentes han podido conocer cómo definir el público objetivo, cómo definir una estrategia en social media, e incluso realizar diferentes ejercicios que les han ayudado a poner en práctica todo lo aprendido en la sesión formativa.

“Desde la red intentamos ofrecer a nuestros talleres formaciones que engloban todos los aspectos que influyen en el desarrollo de sus negocios. Intentamos que reciban pinceladas de diferentes metodologías y que a partir de ahí puedan profundizar con el claro objetivo de seguir creciendo y ofreciendo un servicio aún más Premium a sus clientes”, aseguran desde la marca de pintura de BASF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here