R-M presenta el nuevo R-M Matt Shade

R-M_matt_clear_Satintop2 (1)Tal y como informan desde R-M, en el nuevo concepto R-M Matt Shade, el cual representa todos los niveles de brillo desde 12 hasta 65 unidades, los expertos de R-M han conseguido simplificar considerablemente el proceso de mezcla: “los talleres pueden ahora lograr resultados de reparación perfectos de una forma más rápida y  más fácil que nunca”, aseguran desde la marca de pintura de BASF.

Y es que, según la compañía, hasta ahora para conseguir un acabado mate, las lacas SATINTOP y SILICATOP tenían que mezclarse con barnices estándar como el CRYSTALCLEAR CP o STARTOP. Pero con el nuevo concepto de acabado mate Matt Shade, ahora solo se necesita el SILICATOP y el nuevo SATINTOP II. Para SATINTOP II, el nivel de brillo se ha incrementado de 53 a 65 unidades, por lo tanto, se ha eliminado la necesidad de incluir una laca estándar adicional.

Además, los endurecedores y diluyentes mezclados en ratios de mezcla complejos ya no son necesarios. Con esta solución solo es necesario el endurecedor H 2490, habiendo sido diseñado exclusivamente para usar con los dos barnices mate. La adición de un diluyente ya no es necesario, lo que simplifica considerablemente el proceso de mezcla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorHella potencia su presencia en el segmento medio de pintura
Artículo siguienteNTN-SNR, sinónimo de innovación en Equip Auto

¡Suscríbete a nuestro newsletter!