R-M se centra en la formación de los talleres

La red de talleres ha reunido a su comité de dirección para evaluar el programa de actividades desarrollado para 2019, que está centrado en la formación de cada uno de los integrantes del taller.

La red de talleres R-M Premium Partners ha reunido recientemente a su comité de dirección para evaluar el programa de actividades desarrollado para 2019, que un año más y en línea con la filosofía de la red está muy enfocado a la formación de cada uno de los integrantes del taller. Asimismo, se han presentado una serie de beneficios y ofertas especiales para los talleres miembros.

Desde la red aseguran que si algo les diferencia del resto de redes en el sector es que cuentan con un comité que actúa en representación del grupo y que colabora con la marca en la toma de decisiones. Para ello, el comité – formado por talleres, distribuidores y una representación del equipo de R-M- se reúne periódicamente para analizar y presentar las necesidades del grupo y buscar soluciones que se adapten a cada uno de los miembros del club.

“Sin duda, uno de los puntos fuertes de la red es el constante intercambio de ideas y experiencias que hay entre los miembros del club. Durante la reunión de comité se exponen de manera oficial, pero es muy común ver como este intercambio existe constantemente en cualquiera de las actividades que se organizan o incluso por teléfono o email”, afirman. Desde la red, que cuenta con 32 talleres que dan cobertura a 18 provincias del territorio nacional, aseguran que su objetivo es llegar a cubrir la totalidad en los próximos años.