• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
VALEO
Contitech
Home La redacción

RACE resolvió en Semana Santa más expedientes en carretera que nunca

Las principales incidencias tuvieron que ver con problemas en las baterías, neumáticos, imposibilidad de arranque o averías en el motor

11 mayo, 2022
Tiempo de lectura: 1 minuto de lectura
A A
0
RACE resolvió en Semana Santa más expedientes en carretera que nunca

El Real Automóvil Club de España (RACE) resolvió esta Semana Santa 35.889 expedientes, un 28,1% más en la comparativa interanual y la mayor cifra registrada hasta la fecha. Así lo ha reflejado en un comunicado.

Esta cifra es un 24,8% mayor que la de 2019 y un 171,8% superior a la registrada en 2020.

¿Cuáles fueron las incidencias?

RACE afirma que asistió a 5.264 personas con problemas en las baterías, a más de 3.000 conductores con problemas en los neumáticos, y otros cuyos coches no arrancaban. El cuarto puesto por tipo de averías fue para las relacionadas con el motor.

Asimismo, ha mostrado su preocupación por el aumento de averías derivadas de un mal mantenimiento y de falta de revisiones, el aumento de precios de los carburantes y la «insostenible» carga impositiva que padecen los conductores en España.

Digitalización del sistema de asistencia

En estos casos de averías imprevistas en la carretera, la asistencia digitalizada puede ser un buen recurso. Algunas compañías ya se han puesto en marcha en este sentido. RACE menciona su «Red Inteligente» que, tal y como afirma, ha sido capaz de digitalizar «casi el 70% de todo el proceso de asistencia, combinando los automatismos tecnológicos con la profesionalización, conocimientos y cercanía de toda la cadena de servicios implicados».

Etiquetas: incidenciasRACE

Te pueden interesar

Dayco presenta en Autopromotec sus nuevas soluciones de reparación

Dayco presenta en Autopromotec sus nuevas soluciones de reparación

26 mayo, 2022
El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

El primer trimestre del año redujo el parque un 1% respecto al anterior

26 mayo, 2022
Incendiado un taller en Murcia

Incendiado un taller en Murcia

25 mayo, 2022
Cautex presente en Peña Profesional

Cautex presente en Peña Profesional

25 mayo, 2022
Siguiente
EA Clima llega con un sinfín de oportunidades

EA Clima llega con un sinfín de oportunidades

La gama de equipos de diagnosis de última generación de EAATA

La gama de equipos de diagnosis de última generación de EAATA

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
SOGEFI

Comentarios

  • Sergio de Futuro Informática. en Seis claves para hacer de un taller de carrocería un negocio fuerte: “De acuerdo con el señor Juesas: el rendimiento del taller debe ser por la optimización de los diferentes costes que…” May 24, 08:45
  • Franciso Jose Rodriguez Jimenez en Perito, cien años cumplidos… ¿Cómo ve la evolución de su profesión?: “Gran Profesional y mejor persona, a su vez compañero de mi padre Manuel Rodríguez de Carmona. Juntos fueron a mil…” May 24, 06:42
  • RICARDO IZQUIERDO ORÓN en ¿Es posible convertir un coche tradicional en uno autónomo (de nivel 2)?: “Tengo un Tesla, se quedó sin batería y el EON DEVKIT dejó de funcionar… ¿Ustedes me podrían indicar un servicio…” May 23, 19:06
WIX
ROAD HOUSE
Oiltek Marelli

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES