Radsa, distribuidor de recambios para automoción, ha anunciado que volverá a presentar sus novedades en la feria de la posventa, Motortec 2022. El encuentro sectorial servirá de marco para presentar su nueva red de talleres Radsa Point, creada como complemento propio a la ya existente RecOficial, con el objetivo de satisfacer las necesidades de mercado de sus clientes.
Con esta nueva red, Radsa pretende aportar formación técnica y de rentabilidad al profesional del taller, además de formación en vehículos híbridos y eléctricos.
La empresa, que cuenta con doce delegaciones repartidas a través de todo el territorio nacional, también aprovechará la feria para presentar su nueva imagen corporativa: “Son momentos complicados y llenos de incertidumbre, pero no por ello hay que dejar de mirar hacia el futuro y poner en marcha nuevos y prometedores proyectos”, ha afirmado Antonio Rayo, director general de Radsa. Pero también se acercará a sus clientes “en el marco del evento sectorial más importante a nivel nacional, como parte de la implementación de la nueva estrategia comercial diseñada para los próximos ejercicios”, según ha declarado Rayo.
Además, el equipo directivo y comercial de Radsa ha señalado que a lo largo de los cuatro días de duración de la feria, “estará a disposición de sus clientes y colaboradores, aprovechando esta oportunidad para estrechar relaciones y trasladar la nueva línea de trabajo emprendida por la empresa desde los últimos meses”. Aquellos que quieran visitar a Radsa en Motortec podrán hacerlo yendo al stand 5D04.