Rafa Nadal da ejemplo en un taller inundado

El tenista ha colaborado con otras decenas de personas para ayudar a limpiar un taller inundado en Sant Llorenç des Cardassar tras las lluvias torrenciales.

Según información del diario el periódico, el tenista de Manacor Rafael Nadal ha sido una de las varias personas de la isla de Mallorca que se han acercado al municipio de Sant Llorenç des Cardassar para ayudar a limpiar el barro y los restos que provocaron las lluvias torrenciales que tuvieron lugar durante el martes 9 de octubre y que arrasaron varias calles y casas de la zona.

Para colaborar, Nadal se unió a un grupo de 20 personas que se encontraban en un taller mecánico de Sant Lorent sacando el agua y los restos que inundaron el local con más de dos metros de altura. El tenista llegó alrededor de las tres de la tarde y tras dos horas seguía limpiando completamente manchado junto a otro vecino del barrio.

Las lluvias torrenciales sucedidas durante este pasado martes dejaron al menos diez fallecidos en la comarca del Llevant de Mallorca, eso ha generado que los vecinos de la zona, entre los que se encontraba Rafa Nadal, se unieran para dar ejemplo con su colaboración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorLa dirección y la suspensión, muy relevantes para la seguridad
Artículo siguienteCromax participa en un seminario de Eficiencia de Coste Medio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!