Recalvi abre un nuevo centro en Madrid

En Collado Villalba.

Recalvi inaugura el mes de octubre con el anuncio de la apertura de un nuevo almacén en Madrid, situado en el municipio de Collado Villalba, que se convierte así en el tercer centro operativo de la empresa en la capital, junto a los de San Fernando de Henares y Villaverde.

Según Recalvi, sus tres centros en Madrid suman más de doce mil metros cuadrados útiles, destinados a almacenaje. El que abre el 1 de octubre sus puertas, situado en el Polígono P29 de Collado Villalba, concretamente en la Calle Granito, 14, Parcela 8, tendrá un público exclusivamente mayorista, como los otros dos de la capital, y pretende dar cobertura a las tiendas de la zona de Villalba, así como el sur de la provincia de Segovia y Ávila.

«Con esta distribución en emplazamientos estratégicos de la comunidad madrileña, buscamos que la cobertura sea mucho mejor y, por tanto, el servicio más rápido y eficiente. Queremos estar al lado de nuestros clientes”, subraya Raúl Aguilar, responsable de Recalvi en Madrid. De esta forma, explica que, para el mercado mayorista, las tres zonas clave en esta comunidad son el Norte, el Sur y el Este.

El centro de Villaverde, que abrió en 2015, queda ahora para cubrir la zona Sur; el de San Fernando, inaugurado en 2017, dará servicio a todo el Este y corredor de Henares, mientras que el nuevo suministrará a las empresas del norte.

“Hasta la fecha, ese trabajo lo hacíamos desde San Fernando, pero ahora, con esta apertura, tendrán un servicio más inmediato, más rápido y que hará a nuestros clientes más competitivos”, concluye Aguilar.

De acuerdo con los planes de expansión nacional del Grupo Recalvi, esta es ya la décima
apertura de centros en lo que va de año, «siempre en aras a ofrecer el mejor servicio, acorde a las exigencias del mercado».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos puntos clave para un buen mantenimiento del vehículo en otoño
Artículo siguienteRecambios Gaudí ya está en Madrid

¡Suscríbete a nuestro newsletter!