Recalvi compra Recambios Bastida

recalvi-norteRecalvi Norte suma estos dos centros a los otros cinco que ya tenía: cuatro en Asturias y uno más en Bilbao.

Recalvi Norte nació hace ahora apenas un año (en diciembre de 2015) con el objetivo de convertir al distribuidor en un referente en Cantabria, Asturias y País Vasco. De todas ellas, era en la zona cántabra donde aún no contaban con presencia directa, no así con servicio, que prestaban desde las delegaciones que ya tenían operativas.

Según le ha dicho Chema Rodríguez, director general de Recalvi, a La Comunidad, este es un movimiento que responde a la estrategia de implantación nacional del distribuidor. Con presencia ahora en Cantabria, las otras dos plazas en las que Recalvi aún no tiene presencia son Extremadura y Canarias.

Aunque extender su influencia a estas dos comunidades no esa ahora prioritario. De cara al año que acaba de comenzar Recalvi centra sus esfuerzos en la puesta en marcha definitiva del almacén logístico que llevan cerca de un año preparando en Madrid.

Las dos delegaciones de Recambios Bastida, socio del grupo CGA hasta la compra por parte de Recalvi del 100% de su accionariado, pasan ahora a integrarse en la estructura de Recalvi Norte.

*** La imagen pertenece a la fachada de la central de Recalvi Norte en Oviedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLlega el segundo ‘Recambiazo’ de ASER en 2017
Artículo siguienteStandox mejora el diseño y accesibilidad de Standowin iQ

¡Suscríbete a nuestro newsletter!