Recalvi inaugurará nueva tienda en Córdoba

Será el cuarto centro de distribución en Andalucía, de acuerdo con los planes de expansión del distribuidor.

Grupo Recalvi abrirá el próximo 1 de agosto un nuevo punto de venta en Córdoba, desde el que dará servicio a esta provincia y norte de Jaén, que hasta la fecha se atendían desde Sevilla. Al frente del nuevo centro cordobés estará Francisco Martín, que es también el responsable de Sevilla.

Recalvi Córdoba será el cuarto centro de distribución de la empresa en Andalucía, sumándose a los de Sevilla, Málaga y Granada. Asimismo, el nuevo punto de venta dependerá directamente de Recalvi SL, como Sevilla, mientras que Málaga y Granada son delegaciones de Recalvi Mediterránea.

Esta apertura responde a la política de expansión del Grupo Recalvi, y se dedicará exclusivamente a la venta mayorista, al igual que el resto de delegaciones de la comunidad andaluza.

Según explica Francisco Martín, las expectativas son muy positivas: “El sector nos ha manifestado sus ganas de que abramos, ya que en la zona no tienen ninguna empresa como Recalvi, dedicada 100% al mayorista, sino que lo que hay es todo mixto”, asegura. A esto se suma, afirman, una mejora en el servicio al estar más cerca, ya que, por ejemplo, hasta ahora para atender a Jaén tenían que desplazarse desde Sevilla o desde Granada.

Las nuevas instalaciones de Córdoba constan de dos naves anexas, con doble altura para almacenamiento, lo que supone más de dos mil metros cuadrados, ubicadas en la Parcela 14 de la calle Simón Carpintero, del Polígono Industrial Las Quemadas.

Desde allí, se servirán al mercado mayorista las mismas referencias que en el resto de centros dependientes de Recalvi SL.

La apertura de Recalvi Córdoba es la novena en lo que va de año, y se suma a las siete que se produjeron en 2020. De esta forma, y a pesar de la crisis sanitaria, se mantienen los planes de expansión del Grupo Recalvi que, tal y como anunció en varias ocasiones su director general, Chema Rodríguez, continuará con aperturas de nuevos centros hasta finales de 2022.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Un combustible cero emisiones netas? Sí, aunque en pruebas…
Artículo siguienteLas aseguradoras de autos ganan un 67,8% más durante 2020

¡Suscríbete a nuestro newsletter!