Tras alcanzar un acuerdo con Auto Recambios S.L., Recalvi ha abierto una nueva delegación en Sanxenso, Pontevedra. El Grupo deposita en la tienda de recambios unas expectativas de crecimiento “grandes” y asegura que su principal cliente será el taller.
Con la nueva ubicación se da cobertura a la comarca de O Salnés, especialmente a la zona de O Grove, que hasta abril era atendida desde Barrantes-Ribadumia. De este modo, se pretende mejorar el servicio en esta zona con una mayor disponibilidad del producto e inmediatez en su entrega a los talleres.
Tanto es así que el nuevo centro trabaja principalmente las más de diez mil referencias de alta rotación del Grupo Recalvi relacionadas con la mecánica, accesorio y mantenimiento del automóvil, a la vez que, en caso necesitar otros artículos, tiene garantizado el suministro gracias a su cercanía con el centro logístico de Vigo-Caramuxo, del que depende esta delegación a todos los efectos.
Esta nueva incorporación de Recalvi se produce después de que los dos socios de Auto Recambios S.L. se hayan jubilado tras más de cuarenta años dando servicio a los talleres de la zona. La nueva delegación de Recalvi en Sanxenso, cuenta con 900 metros cuadrados de almacenamiento, está ubicada en Lugar del Forxán-Andina nº 1, a nivel de calle, dispone de una amplia zona de aparcamiento y no solo ha mantenido la plantilla existente, sino que la ha reforzado incorporando personal comercial.