Recambiofacil alcanza los 15.000 usuarios

Recambiofacil.com es una plataforma que pone en contacto a vendedores y compradores de recambio, todos ellos profesionales, en un ‘marketplace’ que se presenta como la mejor herramienta online para la búsqueda de cualquier tipo de pieza (IAM, OEM y desguaces). Y en 2021 ha llegado a los 15.000 usuarios.

Es motivo de celebración, sin duda, para Recambiofacil, que desde su lanzamiento en el año 2007 acumula más de 17 millones de búsquedas de recambios y 790.000 pedidos a través de la plataforma.

En lo que va de año, cerca de 3.500 usuarios se han incorporado a Recambiofacil, superando ya el 60% de penetración en los segmentos de Servicios Oficiales y Recambistas, y el 30% en Talleres multimarca con lo que ve cada vez más cerca el objetivo de llegar a los 25.000 usuarios.

“Recambiofacil ofrece un conjunto de servicios y soluciones para que las empresas del sector de la automoción puedan localizar, comparar, comprar y vender recambios de una manera rápida y eficaz”, señalan desde la empresa aragonesa con sede en Huesca.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCartés presenta sus soluciones de filtración para mantenimiento hospitalario
Artículo siguienteSolera presenta ‘eDriving’ para las empresas de renting

¡Suscríbete a nuestro newsletter!