Recambiofacil ayuda al taller a comparar precios

Recambiofacil.com es una plataforma que pone en contacto a vendedores y compradores de recambio, todos ellos profesionales, en un ‘marketplace’ que se presenta como la mejor herramienta online para la búsqueda de cualquier tipo de producto.

Buscan ayudar al taller en la comparación de precios, así como en la toma de decisión correcta a la hora de buscar el recambio que necesitan.

“En Recambiofacil queremos que nuestros usuarios tengan la máxima información cuando van a buscar un recambio”, aseguran, “por eso cuando introducen una referencia en nuestro buscador, les ofrecemos un conjunto de datos visibles en una sola pantalla que les ayudan a comparar precios y a tomar las decisiones correctas”.

¿Por qué comparar precios en Recambiofacil.com?

  • Encontrarás más de 8.000.000 de artículos publicados de recambio original, equivalente y de desguace a precios muy competitivos.
  • Podrás acceder al PVP de la tarifa oficial del fabricante en referencias originales.
  • Con el fin de que puedas valorar qué tipo de recambio te interesa más, la plataforma diferencia los precios entre productos originales, equivalentes y recuperados.
  • En el buscador de Recambiofacil podrás encontrar los precios de venta de la referencia buscada ordenados del más económico al más caro.
  • Podrás ver qué usuarios de tu provincia venden el producto y compararlo con tus proveedores habituales.

Recambiofacil.com cuenta con más de 10.000 usuarios que la convierten en la mayor plataforma sólo para profesionales que existe en España.

Puedes crearte una cuenta y empezar a comparar PINCHANDO AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLiqui Moly patrocina la prueba de esquí alpino Hahnenkamm
Artículo siguienteCaruso tiene nuevo director general

¡Suscríbete a nuestro newsletter!