Recambios del Olmo obtiene la renovación del Certificado de Calidad ISO

La obtención de este certificado de calidad justifica el buen hacer de sus procesos y la excelencia en el servicio ofrecido al taller de reparación.

El socio del Grupo Serca Automoción, Recambios del Olmo, ha renovado la certificación de la Norma ISO 9001:2015, después de superar una serie de auditorías externas por parte de la empresa OCA Instituto de Certificación, la cual evaluó la documentación, implementación y efectividad del Sistema de Gestión de Calidad de la empresa.

De este modo, el cumplimento de esta norma prueba al socio distribuidor del Grupo Serca Automoción, ser más exigente en sus procesos internos en búsqueda de los altos estándares de calidad y preocupación por la satisfacción de sus clientes. Entre las razones que justificarían la certificación, destacan incorporar nuevas marcas, familias y servicios, nuevas herramientas de trabajo, mejorar los procesos de almacén y logística o ampliar la flota comercial, entre otras.

“Con este certificado, la empresa busca mantener y mejorar sus procesos con el propósito de cumplir las expectativas de los clientes que cada vez demuestran ser más exigentes y que nos impulsan a estar más preparados dada la fuerte competencia que actualmente hay en el sector”, señala Virginia García, responsable de Calidad de Recambios del Olmo.