Recambios del Olmo se suma a la desinfección de vehículos

    El socio distribuidor del Grupo Serca firma un acuerdo con Vesismin Health, experta en productos de desinfección, para distribuir y vender NDP Air Total+ Green, producto para combatir, dicen, los hongos, bacterias y virus, incluido el coronavirus.

     

    Recambios del Olmo se ha sumado a la higienización de vehículos, tan actual en los tiempos que corren. Y es que el socio distribuidor del Grupo Serca ha firmado un acuerdo con la empresa experta en productos de desinfección Vesismin Health, por el que distribuye y vende al sector de la automoción NDP Air Total+ Green, una solución para combatir, según explican, hongos, bacterias y virus, incluido el coronavirus.

    Desde el distribuidor señalan que este nuevo producto -disponible en diferentes formatos- es un desinfectante por vía aérea que resalta por “su amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, microbacterias, hongos y virus, incluido el actual coronavirus”. Asimismo, aseguran, con esta solución alternativa al ozono, se garantiza la desinfección en espacios de trabajo cerrados como los talleres de reparación y vehículos.

    Entre sus características, Recambios del Olmo destaca que el NDP Air Total+ Green no necesita de ningún equipo para su aplicación: “Su novedoso sistema auto-descarga ‘one-shot’ nebuliza el desinfectante en 2-3 minutos, llegando a los rincones difícilmente accesibles por otros medios”, indican.

    Además, no contiene gases inflamables ni ingredientes tóxicos ni contaminantes, “es totalmente compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos, no humedece ni deja residuos”. Así como, afirman, ha sido analizado y sometido a diferentes estudios para certificar su eficacia Virucida (EN 14476), Bactericida (EN 1276 – EN 13697 – EN 13727 – EN 14348) y Fungicida (EN 1650 – EN 13697 – EN 13624).

    “Con este producto, Recambios del Olmo demuestra estar a la vanguardia del mercado ofreciendo soluciones de desinfección e higiene alternativas a sus clientes y profesionales del sector de la automoción, garantizando seguridad y calidad”, concluyen.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Compartir
    Artículo anterior¿Cómo funciona la recirculación de los gases de escape (EGR)?
    Artículo siguienteBosch flexibiliza la devolución de cascos

    ¡Suscríbete a nuestro newsletter!