Recambios del Olmo se ha sumado a la higienización de vehículos, tan actual en los tiempos que corren. Y es que el socio distribuidor del Grupo Serca ha firmado un acuerdo con la empresa experta en productos de desinfección Vesismin Health, por el que distribuye y vende al sector de la automoción NDP Air Total+ Green, una solución para combatir, según explican, hongos, bacterias y virus, incluido el coronavirus.
Desde el distribuidor señalan que este nuevo producto -disponible en diferentes formatos- es un desinfectante por vía aérea que resalta por “su amplio espectro biocida y rapidez de acción frente a bacterias, microbacterias, hongos y virus, incluido el actual coronavirus”. Asimismo, aseguran, con esta solución alternativa al ozono, se garantiza la desinfección en espacios de trabajo cerrados como los talleres de reparación y vehículos.
Entre sus características, Recambios del Olmo destaca que el NDP Air Total+ Green no necesita de ningún equipo para su aplicación: “Su novedoso sistema auto-descarga ‘one-shot’ nebuliza el desinfectante en 2-3 minutos, llegando a los rincones difícilmente accesibles por otros medios”, indican.
Además, no contiene gases inflamables ni ingredientes tóxicos ni contaminantes, “es totalmente compatible con todo tipo de materiales y componentes electrónicos, no humedece ni deja residuos”. Así como, afirman, ha sido analizado y sometido a diferentes estudios para certificar su eficacia Virucida (EN 14476), Bactericida (EN 1276 – EN 13697 – EN 13727 – EN 14348) y Fungicida (EN 1650 – EN 13697 – EN 13624).
“Con este producto, Recambios del Olmo demuestra estar a la vanguardia del mercado ofreciendo soluciones de desinfección e higiene alternativas a sus clientes y profesionales del sector de la automoción, garantizando seguridad y calidad”, concluyen.