Recambios del Olmo se traslada en Albacete

De Villarobledo, el socio de Serca traslada su delegación a Albacete ciudad.

Recambios del Olmo, socio de Serca con sede central en Pedro Muñoz (Ciudad Real) traslada su delegación en Albacete; de Villarobledo a Albacete ciudad con un nuevo punto de venta y almacén.

Según Recambios del Olmo, el principal objetivo de esta apertura es aumentar la capacidad de dar servicio a sus talleres en la ciudad, así como en la provincia entera. «Siempre pensando en el presente y en el futuro».

Para ello, cuentan con unas amplias instalaciones y un equipo de reparto con experiencia, equipo propio de Call Center y asesores comerciales, asistencia técnica y servicios online. De hecho, la nueva delegación de Recambios del Olmo dispondrá de una superficie total de 3.000 metros cuadrados. “Damos un paso adelante con la inauguración de este centro logístico para consolidarnos en Albacete”, comentan los hermanos del Olmo, gerentes de la empresa.

Con esta apertura el socio de Serca cuenta en total con siete delegaciones, siendo cuatro de ellas en capitales de provincia, situadas en Pedro Muñoz (Central), Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Albacete, Valdepeñas y Torreperogil (Jaén).

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa facturación del taller cae un 7% entre enero y junio de 2021
Artículo siguienteMotortec se confirma para 2022

¡Suscríbete a nuestro newsletter!