Recambios Gaudí abrirá en Madrid

Que Recambios Gaudí anuncie su llegada a la capital es sólo cuestión de tiempo. Y la idea es hacerlo de la mano de Antonio Mendo, un histórico de Cecauto, donde, después de 25 años, ha desempeñado diversas funciones -últimamente como director comercial en la zona centro-.

Evitando dar nombres, Antonio Tejada, director general del distribuidor, afirmaba que las conversaciones con una persona “ligada aún a otra compañía” son un hecho. “No puedo decir más”, añadía. Y esa persona es Antonio Mendo, que por esa vinculación que todavía mantiene con Cecauto no está aún en condiciones de pronunciarse.

El caso es que Gaudí prepara su apertura en Madrid. De hecho ha habido conversaciones con Pablo Mazuecos, gerente del distribuidor madrileño socio de CGA Recambios Móstoles (con sedes en Móstoles, Leganés y Navalcarnero), con quien el propio Tejada confirma a La Comunidad del Taller haber negociado una posible compra. Hasta hace apenas unos meses compañeros de grupo, el distribuidor madrileño no pasa desde hace tiempo por sus mejores horas y el paso podría ser una buena solución para ambas partes. No se ha materializado por ahora, pero no descarta Tejada que pueda ser en un futuro. Sin embargo, no es una operación que condicione la llegada de Gaudí a la capital.

Porque están buscando nave propia -han analizado la zona sur de la región-, en un movimiento que sería lógico en el proceso de expansión llevado a cabo por el distribuidor durante los últimos años -más allá de Cataluña han entrado en Andorra, Zaragoza y Valencia- y que serviría además a GAUIb para llegar con fuerza a Madrid, cerrando de paso el capítulo Reynasa, socio madrileño de Serca, después de las conversaciones mantenidas durante los últimos meses negociando una posible incorporación al grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo funciona el nuevo etiquetado europeo de neumáticos?
Artículo siguienteLa patronal de concesionarios: “La situación es reversible”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!