Recambios Gaudí se va a GAUIb

Dejará de pertenecer a CGA el 31 de diciembre

Apenas unos minutos después de que La Comunidad del Taller adelantara que el socio de CGA Recanvis Gaudí se había vinculado con Groupauto Union Ibérica como paso previo a su integración en el grupo a finales de año, el propio Gaudí enviaba un comunicado confirmando la noticia. 

“Les comunicamos que Recambios y Accesorios Gaudí dejará de formar parte del grupo CGA el 31 de Diciembre de 2020”, comienza diciendo un comunicado enviado desde el distribuidor catalán, que termina confirmando que “Recambios Gaudí formará parte de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) a partir del 1 de enero de 2021”.

A pesar de que el pasado día 10 de septiembre el propio Antonio Tejada, gerente de Gaudí, le desmentía esa posibilidad a La Comunidad del Taller (ver noticia), finalmente, y como adelantaba La Comunidad del Taller, la salida de Recanvis Gaudí de CGA camino de GAUIb es un hecho. 

En el comunicado, el distribuidor que también perteneciera a Gecorusa y Cecauto, señala que es una “decisión fundamentada en motivos totalmente empresariales”, adelantando que “la empresa cumplirá con todas las obligaciones como socios del grupo CGA y ATR hasta final de año”.

En el mismo, Antonio Tejada, director general de Gaudí, se despide también de su todavía grupo: “Hace ocho años entramos a formar parte del grupo CGA, y pertenecer a este gran grupo ha sido un gran orgullo y ha contribuido al desarrollo y crecimiento de nuestra empresa, y a nuestra implantación en el mercado. A nivel personal, he tenido la satisfacción de desempeñar mis labores en estos últimos tres años como parte del consejo de CGA. La experiencia de trabajar con ellos me ha enriquecido enormemente tanto a nivel profesional como personal. Ha sido un privilegio pertenecer a este grupo y estamos profundamente agradecidos a todos los socios y a todas las personas que forman parte de CGA por haber podido trabajar y crecer juntos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecambios Gaudí dará servicio a los Eurotaller en Cataluña
Artículo siguienteLa industria de la automoción ibérica, clave para la recuperación económica

¡Suscríbete a nuestro newsletter!