Recambios Gaudi y ATE unidos por la formación

dscDoce talleres especialistas clientes del socio de CGA, que se convertirán en un futuro en centros ATE,  asistieron durante dos días completos, en el centro de formación ATE en Alcobendas, Madrid, a las jornadas de formación del  fabricante sobre los fundamentos de los sistemas de freno modernos: su mantenimiento, fundamento, control, reparación…realizando ejercicios prácticos. Una manera de que los profesionales del taller se mantengan actualizados respecto a las nuevas tecnologías, componentes y equipamientos, y aporten un valor añadido al producto de cara al cliente.

Según informan desde ATE (marca de frenos de Continental) los asistentes valoraron especialmente los consejos de reparación y utillaje especializado para mejorar la eficacia de las operaciones y la rentabilidad de sus negocios a través de reparaciones más rápidas y  fiables.

“Este tipo de acciones ayudan a fidelizar el cliente a la marca”, destaca Pedro Garrido de Recambios Gaudí,y es que, en esencia, es uno de los principales objetivos de este tipo de formaciones, pero además “facilita a los distribuidores una herramienta adicional de servicio a sus clientes la cual les permite ofrecer las actividades de formación como un elemento de valor añadido y fidelización. Además, siempre que podemos combinamos las acciones formativas con eventos lúdicos, que nos permiten encontrarnos con nuestros clientes en un entorno más distendido conocer mejor a nuestros clientes “, añadía Jose Raúl de la Rica,  Responsable de la red y de formación de ATE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecambios Segorbe celebra su Convención Plata en Córdoba
Artículo siguienteCoopertires ofrece más cobertura y más kilómetros en sus neumáticos

¡Suscríbete a nuestro newsletter!