Recambios Gaudí ya está en Madrid

Con un nuevo almacén.

Recambios Gaudí, socio catalán de GAUib, opera en Madrid desde el 4 de octubre de 2021. Es su sexta apertura en lo que va de año. Su llegada a la capital nos la explica Daniel Tajada, director de Desarrollo de Negocio de Recambios Gaudí.

«2021 está siendo un muy buen año, Madrid en nuestra sexta apertura, y nos hemos lanzado aprovechando los cierres de la zona centro; Cecauto e Impormovil, pero también este movimiento responde a la necesidad de GAUib de tener un  socio de turismo para atender a los Eurotalleres de la Comunidad de Madrid, tras la salida de Lausan», asegura Daniel Tejada. «Vamos a dar servicio a todo Madrid ya las Comunidades de alrededor, porque logísticamente desde este emplazamiento se puede dar muy buen servicio: contamos con reparto propio para los 40-50 km en zonas colindantes a Getafe, y también servicio para toda la zona c entro de España».

«Lo que tenemos claro es nuestra forma de trabajar que adaptaremos para dar respuesta a las necesidades que demande el mercado de esta zona en el que esperamos cosechar los mismo éxitos que en Cataluña», concluye en director de Desarrollo de Negocio de Recambios Gaudí.

EL socio de GAUib cuenta en la capital con un almacén en el municipio de Getafe, en el polígono industrial La Carpetania, con 2.500 metros cuadrados de almacén, de los 3.000 que componen en total la parcela, 18 empleados y un servicio de reparto propio. El responsable de este nuevo proyecto es Antonio Mendo, Ex Cecauto.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorRecalvi abre un nuevo centro en Madrid
Artículo siguienteSerca incorpora nuevos socios en Portugal

¡Suscríbete a nuestro newsletter!