Recambios Mourente entra en Grupo Recalvi

La compañía, con sede en Pontevedra, cuenta con siete puntos de venta en la provincia.

La empresa pontevedresa Recambios Mourente, especializada en todo tipo de accesorios y recambios del automóvil, ha pasado a formar parte del Grupo Recalvi, centro de distribución de recambios y accesorios, este 1 de enero de 2019. La compañía cuenta con un total de siete puntos de ventas en la provincia, ubicados en Pontevedra – dos centros-, Vilagarcía de Arousa, Bueu, Caldas de Reis, Barrantes y Cangas do Morrazo.

Hasta 2018, formaba parte como asociado de Cecauto, hasta que el pasado 1 de enero se incorporó al Grupo Recalvi, que inicia así el año 2019 de nuevo en expansión, asegura el distribuidor.

Grupo Recalvi sigue con sus planes de expansión

Según el Grupo Recalvi, con esta nueva incorporación, rozan ya el medio centenar de centros repartidos por toda la geografía española, donde ofrecen servicio a los talleres y tiendas en todo el norte del país (Galicia, León, Asturias, Cantabria, País Vasco, etc.) y manteniendo la política de dar servicio y venta sólo a tiendas de recambios y concesionarios de automóviles en el resto de España. El distribuidor también está presente en Portugal, Cuba, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Estados Unidos.

El año que acaba de comenzar, Grupo Recalvi mantiene sus planes de expansión, tanto en nuevas aperturas como de consolidación de todos sus centros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorFAE lanza 26 nuevas referencias en su catálogo
Artículo siguienteEl caso Trucarro llega a juicio

¡Suscríbete a nuestro newsletter!